El Subaru Impreza es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante japonés Subaru desde el año 1992. La segunda generación del Impreza fue lanzada en 2001, y la tercera fue presentada al público en 2007. Su principal rival es el Mitsubishi Lancer.
El Impreza ha existido con carrocerías cupé de dos puertas, sedán de cuatro puertas y familiar de cinco puertas. Todos los Impreza han incorporado motores de gasolina con disposición bóxer, y tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas. Cada generación del Impreza comparta plataforma con la generación correspondiente del Subaru Forester, que es un automóvil todoterreno.
viernes, 30 de octubre de 2009
jueves, 29 de octubre de 2009
miércoles, 21 de octubre de 2009
LA LEYENDA JAPONESA
El Mitsubishi Lancer Evolution, coloquialmente conocido como el Lancer Evo o Evo [1], es un coche fabricado por Mitsubishi Motors. Ha habido diez versiones oficiales hasta la fecha, y la designación de cada modelo es más comúnmente un número romano. Todos ellos comparten una de dos litros, motor turbo y sistema de cuatro ruedas motrices. Evolución de los modelos anteriores a la versión VII, fueron los modelos de homologación para los esfuerzos de Mitsubishi en el Campeonato del Mundo de Rallys. Con el fin de seguir estas reglas, la evolución se basa en el monocasco mismo que el Lancer. La evolución fue originalmente destinado únicamente para los mercados japoneses, pero la demanda de importación de los "grises" de mercado llevó a la serie Evolution que se ofrecen a través de redes de distribución RalliArt en el Reino Unido y en varios mercados europeos a partir de 1998. Mitsubishi decidió exportar la Evolución de la octava generación a los Estados Unidos en 2003 después de presenciar el éxito de Subaru ha tenido en ese mercado con su Impreza, un competidor directo en otras regiones del mundo [2]. Japonés-spec coches estaban limitados por un acuerdo de caballeros para anunciar no más de 276 CV (205 kW), un límite impuesto por la libre, 280 CV (210 kW) por el Estado, una marca que ya había llegado la evolución IV. Por lo tanto, cada versión no oficial posterior ha evolucionado por encima de las cifras de potencia anunciada, con los japoneses-Evolution IX especificaciones alcanzar una potencia de salida real de alrededor de 321 PS kW (236, 317 cv). Varias versiones disponibles en otros mercados, especialmente el Reino Unido, tienen salidas de poder oficial hasta 405 CV (302 kW). En 2008, la última generación Lancer Evolution fue lanzado en todo el mundo. (1-3,4-6,7-9,10 -...) La X fue un nuevo intento de la Evo, un coche nuevo en todos los sentidos, ganando cerca de 300 libras, manteniendo la misma potencia, y cada vez más de carácter civil, significó el nuevo Evo había perdido una cantidad notable de la manipulación primas atributos que el Evo era conocido por. El totalmente nuevo, todo de aluminio de 291 CV (217 kW) 300 tq línea de cuatro cilindros turboalimentado de ahora tenía la versión MIVEC (Mitsubishi de sincronización variable de válvulas con control electrónico de la elevación) en el consumo de ambos y el escape de la cabeza por primera vez en cualquier producción de Evo. Este nuevo motor fue considerado el 4B11tc y terminó la producción de los más de awesomely ingeniería, sorprendentemente fuerte, bloque de hierro 4G63t.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)